Acerca de

Heva Heskouri

La excelencia se mide por la capacidad para transformar los problemas en oportunidades

Acerca de Heskouri Calidad

Soy Heva Heskouri, Farmacéutica y Consultora de Calidad y Software LIMS para laboratorios desde hace bastantes años. Pero hace más de un año, decidí fundar Heskouri Calidad, como una consultoría dedicada a optimizar los procesos de los laboratorios, entendiéndolos desde un punto de vista global.

He trabajado implementando Sistemas de Calidad y Optimizando procesos con Software para laboratorios Agroalimentarios, Medioambientales, Químicos, Cosméticos, Farmacéuticos, Veterinarios, Clínicos, Eléctricos, Centros Tecnológicos de Plástico, Automoción, Laboratorios eléctricos de Energía Nuclear, Placas solar, y un largo etcétera. Todo ello además de hacerme conocedora de las diferentes legislaciones de cada sector y aportarme una visión global del laboratorio, me ha hecho comprender que cada laboratorio es único.

Por eso mismo, la implementación de un Sistema de Gestión, ya sea de Calidad o un Software LIMS, también debe ser única. Y por ello mi metodología siempre es personalizada. Primero comienzo analizando tus necesidades específicas y luego diseño cual es la solución más adecuada. Poniendo así al laboratorio y tus necesidades en el centro.

Cuando decidí emprender este camino, quise poner a disposición mi experiencia y conocimientos para optimizar los procesos del laboratorio diseñando Sistemas de Calidad según normas ISO/IEC 17025, ISO 15189, ISO/IEC 17020 o ISO 9001, entre otras. Así como aplicar metodologías ágiles para potenciar la optimización de procesos. Y automatizarlos a través de Softwares empresarial como CRM, ERP, LIMS, LIS,… integrados creando un ecosistema corporativo web centralizado.

Si buscas un consultor experto, que entienda al laboratorio, tú sector y la gestión de proyectos para ayudarte con la implementación, probablemente soy lo que estas buscando. Y si no tienes claro por donde empezar, pero si sabes con certeza que quieres llevar tu laboratorio al siguiente nivel. Contáctame y descubre cómo puedo mejorar la eficiencia de tu laboratorio.

¡La innovación y la tecnología van de la mano, y hoy más que nunca la calidad 4.0 está al alcance de todos!

Suscríbete por aquí al boletín de Calidad para no perderte nada!

Actualidad en Calidad

Como ves, hay cosas muy interesantes que cuento en el blog, pero lo mejor lo guardo para el boletín… Suscríbete